<
El martes Julio 16 2019 

Venecia (plano-guía): Visitas, Compras, Restaurantes Y Escapadas por Autores Gallimard Autores Gallimard epub

Venecia (plano-guía): Visitas, Compras, Restaurantes Y Escapadas por Autores Gallimard Autores Gallimard

Descargar Venecia (plano-guía): Visitas, Compras, Restaurantes Y Escapadas por Autores Gallimard Autores Gallimard Epub y PDF

Autores Gallimard Autores Gallimard con Venecia (plano-guía): Visitas, Compras, Restaurantes Y Escapadas

 

Autor (s): Autores Gallimard Autores Gallimard

Título: Venecia (plano-guía): Visitas, Compras, Restaurantes Y Escapadas

Número de páginas: 60

Fecha de lanzamiento: 26 de enero de 2018

ISBN: 8466661964

Editor: B (ediciones B)

Langue: Español

Formato: Epub

Abrir, desplegar... ¡descubrir Venecia! Edición actualizada de los títulos más destacados de esta revolucionaria colección dedicada a los mejores destinos de Europa y del mundo. De la Plaza de San Marcos al Rialto, de la Fenice al Puente de los Suspiros, del Gran Canal a la Laguna, de los Palacios a Museos de Arte Antiguo y Contemporáneo. La ciudad de los dogos se despliega en un abrir y cerrar de ojos con una guía diferente a las demás. Un concepto realmente práctico de guía de viaje, en el que se realiza un recorrido por una ciudad barrio a barrio (o por una isla, región a región) a través de planos desplegables donde figuran los principales puntos de interés, tanto culturales (monumentos, galerías, museos, parques), como prácticos (alojamientos, restaurantes, cafés y tiendas). Todo ello, sin olvidar la información imprescindible, como horarios, transportes, números de teléfono, calendario de días festivos, reserva de espectáculos, etc. además de apartados especiales con: - 10 visitas obligadas - 10 lugares para disfrutar hora a hora. La mejor opción para viajes de fin de semana, y en un formato realmente de bolsillo: 12 x 17 cm (24 x 33 cm el mapa desplegado).
Te damos la oportunidad de descargar el libro Venecia (plano-guía): Visitas, Compras, Restaurantes Y Escapadas gratis en los formatos fb2, txt, epub, pdf. Puedes leer libros electrónicos en tu computadora, iPhone, tableta. Además, los formatos son adecuados para libros electrónicos en Android. Es muy conveniente leer libros en línea de forma gratuita y sin registro. En esta sección encontrarás las versiones completas de las obras.

Relacionado Ebook

Leave a Reply

Post Comment